Pues para un dia especial como hoy he dejado la camiseta de las “ocasiones especiales” de este año (desconozco si tienen que lucirla un mínimo de veces por contrato cosa que si pasa con las de futbol) imagino que no volveremos a verla en juego hasta la llegada de alguna final o incluso la reserven solo para una hipotética llegada a la Final Four de Estambul.

Sea como fuere ya es “histórica” gracias a la victoria por 142-137 delante de unos OKC Thunder en pretemporada pero con una segunda parte Merengue antológica.

Espero que algún día alguien nos explique como un jugador de 2’11m con esas condiciones atleticas (hola Joey Dorsey) y un talento descomunal (como bota la bola) no ha hecho carrera destacada en la NBA, pero bueno eso es más para el bueno de Iker Jiménez y vamos a disfrutar de el mientras nos dure.

Camiseta muy cómoda y en mi opinión bastante bonita (aunque respeto a los puristas a los que les parezca un pijama) y con agujeros de ventilación exactamente iguales a los que llevan los jugadores cosa que las versiones de tienda de las de tirantes no llevan.

Marca Adidas Talla XL

 

Anuncios